Inicio Gastronomía Bacon, una empresa paraguaya con sabor único y alcance internacional

Bacon, una empresa paraguaya con sabor único y alcance internacional

por Belen Sepulveda

Bacon Burgers es una empresa familiar que nació en enero del 2018 en la ciudad de San Bernardino. Mauricio García, propietario de la firma, recordó los pasos dados en el rubro para posicionarse incluso en el extranjero.

Con su llegada a Brasil, Bacon Burgers se transformó en la primera cadena de hamburguesas de Paraguay que trasciende las fronteras. Es por ello que lo hicieron con una imponente sucursal, que recibe a todo tipo de personas durante todo el año.

Primera cadena de hamburguesas paraguaya en llegar a Brasil.

Si bien Bacon Burgers es una propuesta joven, ha logrado llegar al paladar de miles de compatriotas con una notoria aceptación y preferencia en cualquiera de sus opciones.

“La empresa nació en un park food. Fuimos los pioneros y notamos rápidamente el acompañamiento de la gente con sus compras, llegaban a nosotros en familia para degustar las hamburguesas y fue así que logramos una expansión significativa en poco tiempo”, indicó el propietario.

En la actualidad, Bacon brinda fuente de trabajo a más de 190 personas en el día a día, quienes se encargan de proveer alimentos frescos, y procesados en el día. La pandemia fue una gran aliada para el crecimiento, ya quehabilitaron parrillas para el procesamiento de sus hamburguesas y posterior entrega a través del servicio de delivery.

“Nosotros tenemos un buen servicio de delivery, llegamos a cada cliente de manera diaria, nos preocupamos en brindar atención de calidad y está garantizado que cada persona que prueba nuestras hamburguesas vuelven siempre”, dijo García.

Bacon brinda fuente de trabajo a más de 190 personas en el día a día.

Hoy por hoy cuenta con más de 14 locales distribuidos en Asunción y Gran Asunción.Otra de sus formas de llegar a más gente, guarda relación con las alianzas con estaciones de servicio, además de estar en más de 70 Biggies y de esa forma lograron expansión. Las familias que deseen disfrutar de su sabor y textura pueden aprovechar los martes y jueves de descuentos y promociones en sus locales hasta en un 50%.

Bacon Burgers cuenta con dos excepcionales estilos de hamburguesas, pero que tienen un denominador común: la calidad garantizada. Están próximos a habilitar nuevos locales en el extranjero para dar la posibilidad a más personas de disfrutar sus propuestas.

Para conocer más, pueden visitar sus redes sociales, en Facebook e Instagram se encuentran como @bacon.py. Contactos al 021 419-8200.

También te puede interesar