Inicio Empresariales Fundación Paraguaya organiza feria de emprendedores en la Costanera de Encarnación

Fundación Paraguaya organiza feria de emprendedores en la Costanera de Encarnación

por Belen Sepulveda

“Dame Luz” es el festival y feria de emprendedores que tiene previsto la Fundación Paraguaya para el 25 de enero, en la Avenida Costanera de Encarnación.

El martes 25 de enero, los emprendedores de Itapúa tendrán un espacio para exhibir sus trabajos en el festival y feria “Dame Luz”. Este evento es una organización de la Fundación Paraguaya y será en la Estación del Ferrocarril, frente a la Avenida Costanera de Encarnación, desde las 18:00 horas.

De acuerdo a los organizadores, el evento brindará la oportunidad de adquirir regalos y conocer diversas opciones gastronómicas de los emprendedores de la zona. Igualmente, la feria contará con la presencia de artistas nacionales, quienes acompañarán con música en vivo.

Durante la feria de emprendedores, se presentará una variedad de productos elaborados por los comités de mujeres emprendedoras de Encarnación que trabajan con la Fundación Paraguaya en diversos programas de empoderamiento y educación financiera.

Los organizadores mencionaron que esta actividad es totalmente libre y gratuita. El objetivo es contar con la presencia de las familias que van hasta Itapúa a disfrutar de los diversos destinos turísticos que propone el departamento. En ese sentido, la feria es también un atractivo para conocer el trabajo de los emprendedores de la zona.

También te puede interesar