Inicio Artes y espectáculos CM Stream: invitan a una edición especial de la fiesta de artistas digitales en San Bernardino

CM Stream: invitan a una edición especial de la fiesta de artistas digitales en San Bernardino

por Belen Sepulveda

Este sábado 22 de enero, en San Bernardino, llega una edición multiplataforma de CM Stream, donde fanáticos digitales podrán participar en vivo o a través de la transmisión en Twitch de la fiesta de sus artistas favoritos.

Un show con mucho K-pop, Cosplay, baile, premios y más sorpresas tienen previsto Personal y Club Media en San Bernardino, para este sábado 22 de enero.

El verano ya se siente en San Bernardino y Club Media lleva todo el entretenimiento a “La Casita Personal”, para que el público se divierta con sus artistas digitales favoritos en vivo o a través de Twitch. Los anfitriones de CM Stream serán Paco de Haupéi, Paola Revelli, Shirley Boom y El Koalah.

En esta ocasión, la alianza entre Club Media y Personal reúne nuevamente a los artistas digitales del momento con el contenido preferido del público infanto-juvenil: K-pop y Cosplay.

Entre los invitados estarán Chenny y Will, la pareja del grupo Cero904, Maia Jbruok, Pablo Lee y, como show especial, el grupo de baile Krown para poner a todos a bailar.

La Casita de Personal es un espacio tradicional en San Bernardino y se constituye en uno de los puntos obligados de reunión para los chicos, ofreciendo espacios de experiencia de FLOW, internet con fibra óptica, y un espacio gamer que cuenta con computadoras de última generación, así como consolas de juegos que ayudan a escaparse un rato del calor de las calles de San Ber.

La transmisión de esta edición especial de CM Stream se realizará a través de www.twitch.com/clubmediaok desde las 17:00 y, siguiendo a @personalcmf en Instagram, se podrá encontrar toda la información sobre el evento.

También te puede interesar