Inicio Artes y espectáculos Jorge Drexler se presenta hoy en Paraguay

Jorge Drexler se presenta hoy en Paraguay

por Belen Sepulveda

Fanáticos de Jorge Drexler tendrán una nueva oportunidad para verlo en vivo y sumergirse en su universo de evocadoras letras y melodías.

La cita es hoy, en el ARENA SND de la Secretaría Nacional de Deportes, ubicado sobre la Av. Eusebio Ayala y R.I. 6 Boquerón, donde Jorge Drexler presentará su próximo álbum, sucesor del premiado Salvavidas de hielo y hará un repaso por sus grandes éxitos. 

Estoy terminando la grabación del nuevo disco, el que vamos a presentar en estos próximos conciertos. Sinceramente, fue el disco más difícil que hice en mi vida, éstos han sido tiempos complejos para todos y eso también se refleja en el momento de escribir y de hacer las canciones, pero es eso mismo, lo que hace que sea un álbum muy especial y muy querido para mí”, expresó el artista sobre su próximo material.

Las entradas están disponibles en todos los puntos de venta de Ticketea y desde su página web, a partir de este viernes 7 de enero. 

Jorge Drexler es un compositor y cantante uruguayo con una larga trayectoria profesional vinculada a la música y las artes. 

Durante su carrera ha grabado trece discos de estudio y ha ofrecido conciertos por todo el mundo. 

En este tiempo su obra ha sido galardonada con un premio Oscar (2005), cinco Latin Grammy’s (2014, 2018), un Goya (2011) y una Biznaga de Plata, entre otros reconocimientos.

Detalles de las entradas

También te puede interesar