Inicio Artes y espectáculos Reciclarte 2022: dos días de puro rock en el Anfiteatro de San Bernardino

Reciclarte 2022: dos días de puro rock en el Anfiteatro de San Bernardino

por Belen Sepulveda

Vuelve el festival Reciclarte, con artistas nacionales e internacionales. La quinta edición plantea dos jornadas, el 5 y el 6 de febrero del 2022, a partir de las 14:00 en el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino.

La versión 2022 del Reciclarte estará encabezada por la banda de rock uruguaya La Vela Puerca; los mayores exponentes del reggae en Brasil, Natiruts; los legendarios Auténticos Decadentes; además de toda la fuerza y ​​sangre nueva de Wos.

En cuanto a artistas nacionales, Flou es el principal atractivo. También se presentará Tierra Adentro, con su folk / pop nacional que traspasa fronteras.

Del toque nostálgico se encargará Miguel Mateos, quien llegará, por fin, a San Bernardino, 34 años después de no haber podido estar en Rock In Sanber por cuestiones climáticas.

Attaque 77 vuelve con su inconfundible sonido punk; mientras que Fabiana Cantilo será la encargada de poner la voz femenina internacional.

Turf acompañará con sus innumerables clásicos. El sonido fresco y nuevo del rock latinoamericano estará representado por las debutantes Bandalos Chinos y Conociendo Rusia.

Nestorló y Los Caminantes, Purahéi Soul, Salamandra, Aviadores del Chako, Vecindad Autopsia, The Crayolas y Tribu Sónica son otros artistas de la escena local que darán brillo al festival.  

Cinco años de mucho rock

El primer Reciclarte fue en mayo del 2014, y en el 2017 el festival retornó para posicionarse como el principal atractivo del verano, ubicándose en el emblemático ícono cultural: el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino.

Dado el continuo éxito del festival, sus organizadores esperan que esta próxima edición supere las expectativas por la calidad y la popularidad de las agrupaciones que visitarán el país para este espectáculo.

Reciclarte para todas las edades

Menores hasta 8 años cumplidos no pagarán entrada y menores de 15 años deberán ir acompañados de adultos.

Reciclarte es la celebración del movimiento Cuidapy, que, con acciones sociales busca aportar al cuidado de nuestro país.

Bajo el lema “la mejor  forma de combatir los criaderos de dengue es no generándolos”, Cuidapy quiere instalar el reciclaje como hábito. La meta puntual será la recolección de latas, para emplearlos en futuros proyectos sociales y evitar que se conviertan en criaderos de mosquitos.

Promo Latitas

La venta se iniciará con la “Promo Latitas” exclusivamente en el local de Kilkenny Irish Pub, ubicado en el Paseo Carmelitas. Serán sólo 3.000 entradas habilitadas para esta promoción y estarán disponibles únicamente el sábado 27 y domingo 28 de noviembre. Los precios “Combo Dos Días” serán los siguientes:

  • CESPED: Gs. 200.000 + 6 latas o tapitas Pilsen
  • GRADERIAS: Gs. 100.000 + 6 latas o tapitas Pilsen
  • PLATEA: Gs. 80.000 + 6 latas o tapitas Pilsen

Los tickets serán válidos para ambos días del festival.

Precios de entradas y venta general

Las entradas, válidas para los dos días, de la quinta edición estarán disponibles en todos los puntos de Ticketea y desde www.ticketea.com.py a partir del sábado 27 de noviembre en:

PREVENTA 1:

  • CESPED: Gs. 250.000
  • GRADERIAS: Gs. 140.000

También te puede interesar