Inicio Gastronomía Hello Spring: una feria de cata de vinos y cervezas con música en vivo

Hello Spring: una feria de cata de vinos y cervezas con música en vivo

por Belen Sepulveda

Catas Nómadas, un bar conceptual de vinos, invita a participar de su primera feria de catas de vinos y cerveza, destinado a que jóvenes y adultos con espíritu joven den la bienvenida a la mejor estación del año.

Este viernes 17 y sábado 18 de septiembre desde las 15:00 hasta las 00:00, se realizará una feria con catas de vinos de temporadas y cervezas artesanales e importadas, donde los expositores presentarán sus diferentes productos.

Además, habrá una variada gastronomía de la mano de Catas Nómadas. El asistente también tendrá un espacio de cafés y chocolates exclusivos.

El evento contará con shows en vivo de importantes grupos y artistas nacionales como La de Roberto, El Culto Casero, Chino Corvalán y la animación de importantes DJ.

Se trata de una actividad kidfriendly, petfriendly y ecofriendly. Quienes quieran participar pueden adquirir las entradas ingresando a www.catasnomadas.com.py.

Las Price Access cuestan G. 110.000 y las Full Experience G. 280.000. Para más información, pueden ingresar a su cuenta en Instagram @catasnomadaspy.

Catas Nómadas es una comunidad que se mueve para promover el rubro de bebidas y gastronomía, ofrecen un calendario de consumo y experiencias y proponen actividades novedosas, como es Hello Sprint,  una experiencia que invita a diversión desde un pasaje humano natural.

También te puede interesar