Inicio Empresariales Variedad en pizzas caseras en el centro de Paraguarí

Variedad en pizzas caseras en el centro de Paraguarí

por Belen Sepulveda

Vikingos Fast Food es una propuesta que tienen los amantes de las pizzas en la ciudad de Paraguarí. Como atractivo extra, en este local van a encontrar opciones totalmente caseras, desde el pan hasta la salsa.

Virginia Invernizzi es la emprendedora que está al frente de este local gastronómico que hace más de un año forma parte de las alternativas que tienen los pobladores paraguarienses. “Nos especializamos en pizas caseras. La masa, la salsa y los demás ingredientes son caseros”, afirma.

La pizzería se encuentra en el centro de la ciudad. El lugar se abre todos los días, desde las 17:00 horas. Uno de los objetivos de la emprendedora es contar con un local propio. “A eso estamos apuntando”, cuenta.

En el lugar, los clientes pueden optar por una o varias de la amplia gama de alternativas en pizzas. Para los que prefieren otro menú, Vikingos Fast Food también ofrece opciones en sándwiches de lomitos, entre otros.

La pizzería se encuentra en el centro de la ciudad.

Virginia señala que montar un emprendimiento representar un esfuerzo diario, y que el éxito del negocio depende del nivel de satisfacción que tienen los clientes. “Es remar todos los días, pero no es imposible”.

La emprendedora menciona que administrar, ver crecer  de depender de tu negocio es sumamente satisfactorio. Actualmente, Virginia se dedica de lleno a la pizzería. Además se encuentra a punto de iniciar el cursillo para una carrera universitaria. “El negocio es lo que me está ayudando a empezar una carrera. Me está dando tiempo para estudiar y salir adelante”.

También te puede interesar