Inicio Artes y espectáculos Jóvenes actores interpretarán obra de Mario Halley Mora en la Manzana de la Rivera

Jóvenes actores interpretarán obra de Mario Halley Mora en la Manzana de la Rivera

por Belen Sepulveda

Este jueves 9, viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de septiembre continúan las funciones la obra de teatro “Interrogante”, un drama en dos actos, escrito por Mario Halley Mora y dirigido por Koki Delvalle.

Este fin de semana, el elenco artístico Anástasi interpretará la obra escrita por Mario Halley Mora, “interrogante”. El drama en dos actos arrancará a las 20:30 en la Manzana de la Rivera, específicamente en el salón García Lorca.

La obra trata sobre la historia de Cristina, mujer dueña de una luz única e irrepetible, vive según sus reglas e incendia todo lo que toca.

Las personas que la conocieron dieron su testimonio sobre ella que ayudan a armar el rompecabezas de su vida a través de una exquisita dramaturgia que muestra la madurez teatral del autor de la obra.

Las entradas están a la venta de forma anticipada y cuestan G. 50.000, en el día de la obra el costo asciende a G. 70.000.

El jueves 9 de septiembre, hay una promoción de 2×1, a G. 60.000 para estudiantes de teatro y dos por G. 80.000 para el público en general. Cabe mencionar que esta promoción no puede ser transferible a otros días de función.

Por protocolo sanitario en el marco de la pandemia, el aforo del teatro será limitado por lo que, es importante adquirir las entradas de forma anticipada para reservar el lugar.

También te puede interesar