Inicio Economia Nuevas oficinas de Gobierno generan expectativas de reactivación económica en San Jerónimo

Nuevas oficinas de Gobierno generan expectativas de reactivación económica en San Jerónimo

por Belen Sepulveda

Los habitantes del barrio esperan con ansias la reactivación económica de la zona. Las oficinas  atraerán de forma diaria a un centenar de personas durante todo el día.

En conversación con los comerciantes del barrio, indicaron que tienen planes  de abrir de lunes a lunes y realizar modificaciones en sus negocios. Andrés Echagüe, encargado del Centro Informativo del barrio, explicó que el impacto de la obra es grande.

“Ahora habrá un movimiento de aproximadamente 10.000 personas por día que debemos atender como buenos anfitriones,  y brindar el calor humano del barrio como acostumbramos”, explicó.

Por otro lado, se escuchan las voces de esperanza de los comerciantes del barrio. Carmen Fernández, dueña de “La casa del mojito”, contó que tiene muchas expectativas con la llegada de más personas al barrio e indicó que muchos emprendimientos mejorarán

Por último, María Gloria Giménez, propietaria de una despensa de la zona, indicó que tuvo mayor venta desde el inicio de la obra y espera que, una vez terminadas y habilitadas las oficinas, los ingresos aumenten.

El avance de las nuevas Oficinas de Gobierno impulsadas por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) presentan a la fecha un avance del 91%.

 

También te puede interesar