Inicio Empresariales Shop.in Luque, la moda de estación y la cuna de precios mayoristas y al detalle

Shop.in Luque, la moda de estación y la cuna de precios mayoristas y al detalle

por Belen Sepulveda

Vestir con prendas de estación con detalles que marcan distinción y elegancia, es esencial para los amantes del buen lucir. Shop.in Luque, es el centro de la moda femenina y masculina, ropa acorde a las exigencias de cada visitante que también tienen la opción de comprar calzados cómodos en todos los calces y color a muy buen precio.

Además cuenta con un completo espacio donde son expuestas lencerías finas. Los diseños, color y la delicadeza en cada artículo, es el sello que brinda la casa comercial. Se suma la alta gama de opciones e incorpora la sección perfume para la compleja y completa conjunción de buen gusto. Las fragancias más deseadas para cada temporada del año.

Sus facilidades de pagos y beneficios responden a los que realicen compras al por mayor y al detalle. Esto significa que surtir el emprendimiento o el negocio de todo lo bueno que propone Shop.in Luque es una válida opción para cuidar de la economía. Una de las prioridades de la empresa es brindar más posibilidades para la compra.

Por otra parte los niños también tienen su sección infaltable de juguetería, la variedad es la tarea principal de cada persona abocada a la atención de la clientela. Para los que realicen sus compras y piensen en el obsequio ideal para fecha especial, pueden pasar por su sección regalos, donde viven los precios bajos.

Inversión clave

Desde Shop.in Luque trabajan con estrategias comerciales basadas en las necesidades reales y los visitantes pueden hacer compras, con inversiones que van desde G. 5.000. Se aplican descuentos del 20% y 30% en las prendas en oferta. A su vez propone variedades de formas de pago, Dinelco, Infonet, tigo Money y con dinero en efectivo. En la actualidad su sección zapatería ofrece hasta el 20% de ahorro en las compras.

Más datos del local

La tienda abre sus puertas de lunes a sábados 08:00 a 18:00 y los domingos de 08:00 a 12:00 horas. Para los que deseen conocer más sobre sus propuestas, pueden visitar sus redes sociales en Facebook en @ShopinParaguay y en Instagram en @Shopinpy, se ubican en Javier Bogarín 35 c/ Cerro Corá, en la ciudad de Luque. Para realizar pedidos y obtener mayor información sobre el comercio debe comunicarse al 021 650-262 o al 0994 567-890.

 

 

 

 

 

También te puede interesar