Inicio Actualidad Ayudarán a derribar barreras y concretar negocios con óptimos resultados

Ayudarán a derribar barreras y concretar negocios con óptimos resultados

por Belen Sepulveda

La correcta interpretación de la información, la adaptación de los temas que se quieren transmitir y la mentalidad positiva como mediadora de buenos resultados empresariales, serán foco de la propuesta de Advance Academy y el Centro de Entrenamiento del Emprendedor.

 

«¿Cómo decir no, sin sentir culpa?», es el conversatorio que está pensado para aquellas personas que quieran enfocar sus pensamientos hacia el desarrollo positivo, efectivo, bloquear creencias que les limite crecer y buscar una armonía con las emociones, para obtener resultados positivos dentro de sus empresas y emprendimientos.

La actividad está programada para el martes 29 de junio a las 19:00 a través de la plataforma zoom. La moderación estará a cargo de Josema Muñoz, director de Advance Academy especialista en Programación Neurolingüística. Esta capacitación es de carácter totalmente gratuito.

Advance Academy y el Centro de Entrenamiento del Emprendedor trabajan en conjunto con temas actuales y de gran impacto en el rubro del emprendedurismo.

Por otro lado Josema Muñoz, director de Advance Academy lanzó una cordial a aquellos emprendedores que deseen disponer de nuevas herramientas para dirigir sus empresas por los caminos que exigen la actualidad.

“Hoy día el hecho de negarse a un pedido o una propuesta viene acompañado de algo más: La culpa. Aquella que nos interpela constantemente si la decisión que tomamos es realmente la correcta” explicó Muñoz.

Método para participar

Los que quieran ser parte de esta propuesta, pueden visitar las cuentas de Facebook e Instagram de ambas instituciones e ingresar al enlace para registrarse. Para solicitar mayor información comunicarse de forma directa a 0991 779-510.

 

También te puede interesar