Inicio Actualidad Rol de madre profesional será foco del encuentro

Rol de madre profesional será foco del encuentro

por Belen Sepulveda

“Soy Mamá, soy KuñaTech», se denomina la cuarta edición del evento virtual propuesta por un grupo de mujeres lideres.

Kuñatech tiene como protagonistas a mujeres emprendedoras, profesionales en el área de la tecnología y amantes de la constante innovación. Esta es una organización que aglomera a visionarias de diversos puntos del país e inclusive a compatriotas residentes en el extranjero.

Bajo su objetivo principal de visibilizar el rol fundamental que desempeña cada mujer en la sociedad, en su papel de trabajadora y madre llega el cuarto encuentro, “Soy Mamá, soy KuñaTech».

Este espacio será acompañado por seis expositoras, cada una abordará temas como: Desafíos a los que se enfrentaron al ser madres y buscar crecer profesionalmente, Enseñanzas, Homeschooling (educación en el hogar), Consejos para crear ambientes laborales más inclusivos para las madres, entre otros.

El evento

La reunión será realizada este viernes 28 de mayo, desde las 20:00 horas a través de su cuenta en Youtube. Las interesadas en participar pueden ingresar a las redes sociales de KuñaTech para obtener más información. En Facebook, Instagram, Twitter y Youtube están como @KuñaTech.

También te puede interesar