Inicio Actualidad Profesionalización e innovación al servicio del sector inmobiliario

Profesionalización e innovación al servicio del sector inmobiliario

por Belen Sepulveda

Al cumplir diez años en el mercado, RE/MAX Paraguay  expande proyecciones, ventajas y apunta a las plataformas digitales para orientar nuevos beneficios.

 Un mercado inmobiliario profesionalizado, con capacitación permanente para agentes y brókers (operadores de compra y venta), además de innovaciones tecnológicas mediante plataformas virtuales frente a la pandemia, fuente de trabajo para casi 1.500 líderes de familia y 75 oficinas. Eso es actualmente RE/MAX Paraguay, tras una década de experiencia en el ámbito local.

Cumplir diez años constituye un gran desafío de cara al futuro del desarrollo inmobiliario en el territorio nacional, señala César Cáceres, presidente de la compañía en Paraguay. La expansión arrancó un 13 de mayo de 2021 con la primera oficina, para luego lanzarse a la conquista de un ámbito inexplorado, consolidarse y acompañar a los clientes a las grandes urbes del país, recuerda.

“Desde el inicio, ofrecimos formación en bienes raíces mediante RE/MAX University, con conceptos de nivel mundial, desde conocimiento jurídico notarial, arquitectónico, de ingeniería, manejo de mercado, comercialización y marketing; con el fin de que el cliente se sienta confiado en el proceso de compra-venta”, apunta.

Cumplir el sueño a más de 100.000 clientes en operaciones de compra-venta, y extender la incondicionalidad durante la pandemia, revela además la apuesta de la oficina local de esta compañía que tiene presencia en unos 120 países. Las 6,2 millones de visitas anuales a su sitio web, de los cuales 300.000 corresponden a interesados del exterior, es evidencia el posicionamiento e la compañía.

Expansión local

Cáceres apunta que se estudia el tamaño de la población objetivo, la oferta y demanda inmobiliaria, los nuevos proyectos de desarrollo y la evaluación de los candidatos a liderar una oficina en esa ciudad.

“Igual que el año pasado, en el presente algunas inmobiliarias decidieron sumarse a la red, adoptando el modelo internacional. También el acompañamiento a clientes convirtió a la compañía en la mayor fuente de información útil para los desarrollos inmobiliarios, especialmente para inversores que trabajan con nosotros en el momento de definir un producto”, sostiene.

Plataforma virtual

La tecnología es pilar fundamental en la evolución hacia la cúspide. La plataforma virtual es 100% online, y cuando apareció la pandemia de Covid-19, se permitió continuar con el trabajo.  “Fuimos la primera inmobiliaria que realizó un curso de prevención y manejo profesional, siguiendo los protocolos”, recuerda Cáceres.

En relación al liderazgo, destaca que son la marca inmobiliaria más reconocida, además de ser la empresa más visitada en línea y la que más viviendas venció a nivel local en los últimos 3 años.

 

 

También te puede interesar