Inicio NoticiasEmpresariales Sofia Coiffure revoluciona la belleza femenina en Luque

Sofia Coiffure revoluciona la belleza femenina en Luque

por Belen Sepulveda

El local habilita promociones especiales para sus clientas los miércoles y viernes. Los tratamientos capilares son la especialidad de la casa.

 

Desde hace seis meses se instaló en Luque un nuevo salón de Belleza, Sofía Coiffure. A diario recibe a clientas que buscan renovar el lock o mantener la buena imagen personal para verse bellas.

Los cambios de estaciones que se presentan atraen a muchas mujeres que quieren lucir nuevos colores en sus cabellos. El rubio, moreno iluminado, colores fantasía, mechas y badayage son las tendencias más utilizadas.

Su propietaria, Jessica Penayo, habló de descuentos especiales todos los miércoles y viernes en tratamientos de hidratación y alisado. Detalló cómo otra parte de sus servicios los brushing, manicura, pedicuro y depilaciones en general.

En las redes sociales de Sofía Coiffure se puede visualizar una galería de sus trabajos más destacados. Los amantes del buen lucir pueden visitar sus sitios en instagram @sofiacoiffure08, en facebook @Socia Coiffure y en su cuenta personal en facebook Jessica Penayo.

El salón de belleza recibe a sus clientes de 8:30 a 19:30, sobre Coronel Oviedo y Benjamín Aceval de Luque. La pandemia exige a Sofía Coiffure a tener un sistema de agentamiento. El teléfono habilitado para las reservas es el 0982 730 411

 

También te puede interesar