Inicio Gastronomía MOPRI’S

MOPRI’S

por Belen Sepulveda

El local de comida rápida tiene combos MIÉRCOLES y variados sabores de hamburguesas en diferentes presentaciones. Recibe a sus comensales en Mariano Roque Alonso.

Mopri’s se destaca por el sabor artesanal de sus hamburguesas y la opción de contar con un menú especial para niños. El “Automop” es la principal atracción del local, una rápida forma de atención a los clientes desde sus automóviles.

Las familias o amigos que visitan la hamburguería pueden elegir entre cinco combos con papas fritas y gaseosas a partir de G. 25.000. Para los más exigentes, cuenta con una línea Premium con dos alternativas: la Mega Ajo, elaborada con pan artesanal, doble carne, lechuga, tomate, cebolla y extra salsa de ajo a G. 30.000 y la Súper Mopris, que consiste en una hamburguesa doble carne con pan de miga, queso cheddar, lechuga repollada, cebolla y salsa especial a G. 35.000.

Ambos incluyen papasfrita y gaseosa. Las papas vienen en tres presentaciones: Normales, Plus y papas con bacon y cheddar. A partir de G. 9.000 ya se puede ordenar. Las hamburguesas solas vienen en 9 presentaciones con variados ingredientes. Los más pequeños pueden cenar la Cajita Fantástica, que incluye hamburguesa, papas, gaseosa y un juguete para niño o niña a G. 25.000. Mopri’s atiende de lunes a domingo de 11:00 a 00:00 hs. Para pedidos contactar al 0986 198- 066.

 

También te puede interesar