Inicio Actualidad FOMENTAN LIDERAZGO EMPRESARIAL POR MEDIO DE CHARLAS

FOMENTAN LIDERAZGO EMPRESARIAL POR MEDIO DE CHARLAS

por Belen Sepulveda

La Asociación Paraguaya de Recursos Humanos propone un encuentro para reunir a líderes de todo el país en dos jornadas encaradas por 12 exponentes.

L a cumbre global de liderazgo” lleva como denominación un encuentro 100% virtual propuesto por la Asociación Paraguaya de Recursos Humanos, dirigido a diversos líderes y lideresas del país.

El principal objetivo es dotar de nuevas herramientas y enriquecer la experiencia en materia dirigencial en las diversas empresas y áreas para conseguir más resultados positivos. El evento online será llevado a cabo los días 19 y 20 de marzo y serán dos jornadas marcadas por el acompañamiento de doce expositores internacionales y nacionales expertos del ámbito.

La principal misión de la convocatoria virtual es que los líderes conozcan y tengan como nuevos aliados a las nuevas formas de desempeñarse dentro de las funciones que requieran liderar. Todos los que desean solicitar más información e inscribirse pueden comunicarse a 0982 606-157 o al escribir a info@aparh.org. py o por medio de las redes sociales, en Facebook se encuentran como @Asociación de Recursos Humanos. Otra de las características tienen que ver con la facilidad de pago que proponen los organizadores para los socios y no socios.

Para cada día ofrecen costos que se adecuan a las necesidades de cada uno de los aspirantes. Desde la institución preveen la realización de más actividades con la misma temática dando enfasis a su vez a la implementación y desarrollo tecnológico como principal aliado para el desarrollo empresarial.

Las prioridades fundamentales son brindar precios accesibles a los que desean participar del evento. La inversión para socios de forma individual es de G. 260.000 y para grupos de tres 690.000. Para los no socios el costo es de G. 350.000 de manera individual, y para grupo de tres personas 870.000.

También te puede interesar