Inicio Gastronomía LA COCINA DE CECI

LA COCINA DE CECI

por Belen Sepulveda

Para degustar exquisitos sabores durante los 365 días del año, el local ofrece imperdibles bocaditos dulces. Cuenta con un interesante grupo de colaboradores encargados de cumplir con todos los pedidos.

Para todos los amantes de los bocaditos dulces y las presentaciones con dedicatorias especiales, la mejor opción es La Cocina de Ceci. El local se especializa en la elaboración de brownies desde G. 8.000, además de brownies con un preparado especial con toppings, que lleva una deliciosa mezcla de nutella o dulce de leche con oreos o bombón.

Otra de las opciones son los sabrosos cookies con sus diversas variedades, como el tradicional, chocolate, rellenas de dulce de leche o nutella. Para los que prefieran degustar otras delicias, también elaboran pastafrolas a costos bastante ventajosos, las tortitas de frutilla forman parte de los pedidos especiales de sus comensales.

Las cajitas especiales forman parte de los pedidos más elaborados, las mismas llevan en su interior combinaciones de alfabrownies, cajita de brownie y las combinaciones de alfacookies, y las cajitas surtidas con todo lo que hasta el más exigente solicite. Todos sus productos son ofrecidos con precios accesibles para ocasiones especiales. Los colaboradores se encargan hasta de la más fina creación y entrega.

El local se encuentra ubicado en la ciudad de Asunción. Para realizar pedidos los interesados pueden comunicarse a 0982- 102-425. Atienden de 09:00 a 19:00 de lunes a sábados.

También te puede interesar