Inicio Gerenciamiento FINANZAS ORDENADAS EN TIEMPOS DIFÍCILES

FINANZAS ORDENADAS EN TIEMPOS DIFÍCILES

por La Prensa

Todo emprendedor desea llegar a fin de año de manera prometedora pese a la dura situación económica que afecta a todo el país desde marzo. Alcanzar objetivos y marca la diferencia en innovación y nuevas formas de ventas deben ser la principal premisa. Pero para conseguir todo lo propuesto, son varios los factores que deben ser tenidos en cuenta y no aventurarse a iniciar un negocio o empresa sin tomar los recaudos correspondientes.

Uno de los puntos más importantes es planificar las ventas durante el resto del año, es de gran ayuda realizar un mapa que guíe las actividades y las ventas que documenten cada movimiento del negocio o la empresa, es interesan – te tener como parámetro las experiencias pasadas. Realizar los flujos de caja tiene un papel indispensable para tener cuantificados cada movimiento económico que va a permitir realizar nuevas adquisiciones y aportar en el correcto funcionamiento.

El seguimiento a los clientes hará que los mismos se sientan parte activa del emprendimiento y de cierta forma parte de la empresa, recibir atención personalizada logrará que los visitantes deseen seguir adquiriendo del mismo lugar y en mayor cantidad, gracias al servicio extra proporcionado por los propietarios y colaboradores. Dedicar un día de la semana para la verificación de las finanzas es de suma importancia, de esto depende obtener los resultados propuestos a principio de año

You may also like

Leave a Comment