Inicio Actualidad TALLER PARA POTENCIAR LAS HABILIDADES DE PROFESIONALES

TALLER PARA POTENCIAR LAS HABILIDADES DE PROFESIONALES

por Belen Sepulveda

Esta actividad educativa puede tener una gran incidencia en los resultados profesionales y personales. El mundo de la venta está muy ligado a esta propuesta de Advance Academy

Esas técnicas de persuasión y negociación de clientes es el tema que se quiere enfocar en una videoconferencia a través de Zoom. El disertante y director de la organización, José Muñoz, informó acerca de puntos específicos a ser desarrollados, como por ejemplo: el poder de la persuasión, persuasión, no presión, técnicas de persuasión, con patrones del lenguaje y PNL.

En el programa también figuran otros aspectos como la importancia de la persuasión para fidelizar clientes, como encarar una mesa de negociación y quienes intervienen. En el mundo de las ventas, los tipos de negociación son de suma importancia.

En este campo se debe tener en cuenta el resultado, la relación, y otros factores determinantes que ayudan a con – seguir los resultados. En la jornada educativa, Muñoz acercará sugerencias y compartirá experiencias para graficar hacer entender a los participantes como superar cada situación que se pueda presentar en los distintos escenarios.

El manejo de los conceptos es esencial para identificar los beneficios de este tema. Hay puntos que las personas no deben descuidar en las negociaciones, y en caso de haberlo olvidado tiene que entender como reencauzar una negociación caída.

Este tipo de debates son necesarios para sumar resultados óptimos en los procesos. Una pregunta frecuenta que se realizan los comerciales son si existe posibilidad de venta de cualquier producto si es que se aplica la persuasión o la buena negociación. En esta videoconferencia, los interesados obtendrán una respuesta.

La disertación se realizará el 8 de setiembre, de 19:00 en adelante. Las inscripciones están habilitadas y tienen un costo promocional de G. 100.000 más IVA hasta el 5 de setiembre. Luego de esa fecha se cobrará el precio normal de G. 150.000. El monto requerido incluye la clase grabada, el material en PDF, un certificado de participación digital. El teléfono disponible para consultas es el 0986 944-649.

También te puede interesar