Inicio NoticiasEmpresariales Profesionalismo y trayectoria en el cuidado personal

Profesionalismo y trayectoria en el cuidado personal

por Belen Sepulveda

Peinados, maquillajes, barbería y tratamientos faciales son algunas de las alternativas que ofrece el salón para el cuidado personal para clientes exigentes.

El salón de belleza Graciela Mareco Alta Peluquería se sitúa en la ciudad de Mariano Roque Alonso, se especializa en maquillaje, color, corte, peinados, tratamientos capilares y faciales para damas.

Los caballeros disponen de los servicios de corte, barba, ceja, limpieza de cutis y tratamientos para la caída del cabello y el control de caspa.

Con más de 32 años en el rubro, su propietaria, Graciela Mareco, menciona que el salón se caracteriza por el asesoramiento que brinda a cada cliente. “La atención consiste en diagnosticar y tratar de forma individual las necesidades y reparaciones que necesita cada tipo de cabello según el ph de la piel, forma y color del cabello y más”, dijo Marecos.

Por el mes aniversario las personas pueden acceder al Combo Ejecutivo, especial para las personas que trabajan en oficinas que incluye lavado normal y especial de acuerdo al tipo de cabello.

Cuenta con dos sucursales: la primera, a pasos del Shopping Mariano, y la segunda, sobre General Garay 213 casi Coronel Brizuela en Mariano R. Alonso. Atiende de lunes a sábados de 09:00 a 20:00 hs. Contactos al (0981) 900-019 y (0985) 498-442.

También te puede interesar