Inicio Empresariales La Plaza Pizzas, el punto de encuentro familiar

La Plaza Pizzas, el punto de encuentro familiar

por Belen Sepulveda

La pizzería cuenta con delivery, carry out y servicios de cumpleaños en casa para disfrutar en el hogar un abanico de sabores en pizzas caseras.

El local se ubica en la ciudad de Arroyos y Esteros, pone a la venta pizzas caseras con un toque familiar de variados sabores y tamaños. A partir de G. 25.000 las personas pueden disfrutar de más de 15 sabores.

Araceli Vera y Omar Pinar llevan adelante el negocio con casi 10 años en la ciudad. Comentan que su negocio se caracteriza por el ambiente y por ser uno de los primeros locales gastronómicos en romper con la tradicional venta de lomitos en la zona.

Además de la opción de ordenar pizza a domicilio, crearon el servicio de “Cumpleaños en casa”, para paliar la falta de clientes en el local debido a la cuarentena.

“Consiste en un combo de pizzas, gaseosas, decoración y torta. Para que nadie pase su cumpleaños sin festejar. Con precios muy accesibles, a partir de G. 70.000 las personas pueden solicitar el servicio que ha tenido mucha aceptación”, dijo Araceli Vera.

El local atiende de jueves a domingo a partir de las 18:00 hasta las 22:00, en cambio de lunes a domingo con 24 horas de anticipación las personas pueden contactar al (0983) 464-492 para el servicio de cumpleaños en casa. En Facebook se encuentra como La Plaza Pizzas.

También te puede interesar