Inicio Gastronomía Sabores del Paraguay: Las mejores propuestas para exigentes

Sabores del Paraguay: Las mejores propuestas para exigentes

por Belen Sepulveda

Desde el corazón de Asunción directo, a cada mesa gracias a su impecable servicio de delivery. El sello de calidad son sus exquisitas propuestas cotidianas.

Para los amantes del buen sabor y de alimentos elaborados con los más altos estándares de calidad lleva Sabores del Paraguay, una empresa dedicada a la elaboración de un sinfín de platos diarios para almuerzos, cenas y acontecimientos familiares. Ofrece además un excelente servicio de delivery de la mano de un grupo de colaboradores que se encargan de hacer llegar hasta la comodidad del hogar todos los pedidos.

Chipas caseras, bocaditos dulces, saladas, tortas, pan integral casero, empanadas fritas, al horno, budines, tragos de todo tipo, postres en general, alimentos típicos del Paraguay y mucho más forman parte de su imperdible propuesta diaria.

Especialistas en elaborar deliciosos alimentos para compartir en cumpleaños, bodas, bautismos, baby shower, etc. Los precios exclusivos y los cuidados de sanidad son preocupaciones principales del local gastronómico. Además de ello, en Sabores del Paraguay apuestan por la capacitación constante. En ese sentido, los clientes pueden hacer compras directas y realizar los diversos talleres de repostería ofrecida al público que retomarán al terminar las restricciones ante la pandemia y las disposiciones del Gobierno.

Ubicación y contacto:

El local se encuentra ubicado en Mayor Fleitas 825 e/ Pasaje Uruguay y Herminio Giménez, en la ciudad de Asunción.

Para todo tipo de pedidos y reservas, comunicarse al 0982 815- 600.

 

También te puede interesar