Inicio Gastronomía NAHUEL PIZZAS

NAHUEL PIZZAS

por Belen Sepulveda

El deleite de paladares exigentes

Pizzas precocidas de todos los sabores para compartir con los amigos y seres queridos desde el corazón de Ñemby a la mesa familiar de forma fácil y sencilla. 

Que la cuarentena no sea impedimento para disfrutar de las mejores pizzas caseras precocidas, elaborados con los más altos estándares de calidad. Muzzarella, choclo, pepperoni, mexicana, doble queso, primavera, jamón y queso, tres quesos, napolitana, catupiry y muchos sabores más forman parte de las principales opciones diarias en el local gastronómico.

Además de ello, ofrece imperdibles combos a todos sus asiduos clientes; los mismos van desde G. 30.000. Cada comprador recibe de obsequio ¼ de helado de los más deliciosos sabores.

El local es atendido por sus propios dueños, quienes recepcionan todo tipo de pedidos las 24 horas para las entregas programadas, a más de su excelente servicio de delivery con un ínfimo costo adicional, dependiendo de la zona y el tipo de pedido. Nahuel Pizzas abre sus puertas de lunes a domingos de 18:00 a 22:00 horas.

Los interesados pueden comunicarse al 0971 139-677 o acercarse a Tte. Fariña c/ Nuestra Señora de la Asunción, en el barrio Cañadita de la ciudad de Ñemby. Para tranquilidad de todos sus fieles clientes, las entregas de pedidos son realizadas con total precaución, tomando todas las medidas de sanidad para mayor cuidado y prolijidad en sus diversas entregas. ¡Que el covid-19 no te deje sin disfrutar de los mejores sabores!

También te puede interesar