Inicio Gastronomía Un pedacito de los veranos de Portugal en barrio Las Mercedes

Un pedacito de los veranos de Portugal en barrio Las Mercedes

por Dora Benitez

Entre el ruido de la ciudad y el ajetreo de la gente se encuentra Café Comporta, un espacio gastronómico que abrió sus puertas hace dos meses en el tan conocido barrio Las Mercedes de Asunción.

Inspirado en la naturaleza, mar, dunas de arena y bosques de pinos de Portugal, el local transporta a los visitantes a un ambiente de desconexión y buenas vibras para compartir en familia o amigos.

Los Brunch, almuerzos, meriendas y cenas son su especialidad. Jorge Oyenard, propietario, explicó que ofrecen una cocina sin complicaciones que va directo al corazón de los comensales. Con un amplio menú, para el desayuno tienen la opción de tostadas francesas, huevos revueltos, croissant, jugos, etc. Para el mediodía, las ensaladas, empanadas de hojaldre, pescados apanados con hojuelas de maíz son algunas de las propuestas. Con la puesta del sol entran las pizzas, bebidas y tragos para despedir la jornada.

Por otro lado, Café Comporta ofrece la opción de Chef en casa, servicio de catering que consiste en la visita de un chef profesional para la elaboración de platillos especiales para eventos familiares o sociales pequeños.

De esta forma llegan hasta las mesas de todos sus clientes con un servicio fresco, espontáneo y de calidad. “Nos fijamos en cada detalle, no dejamos nada al azar. Buscamos que los clientes vivan una experiencia culinaria y única en la ciudad de Asunción”, dijo.

WhatsApp: 0994 980-005 Instagram @cafecomporta_

También te puede interesar