Inicio Emprendedores TRAYECTORIA Y CALIDAD EN LA FABRICACIÓN DE PARQUES INFANTILES

TRAYECTORIA Y CALIDAD EN LA FABRICACIÓN DE PARQUES INFANTILES

por Belen Sepulveda

Con más de 6 años de trayectoria en el mercado nacional, su propietario Diego Baruja expresa que todos sus productos se destacan por el uso de materiales de primera calidad.

La principal cualidad que caracteriza a Lucho Baruja es la fabricación de parques infantiles utilizando únicamente maderas de primera calidad como el yvyrapytã y el kurupa’y. De esta forma entregan al cliente un producto con terminaciones únicas y finas que se convierten en un sello de calidad y originalidad propios de la empresa.

El cliente tiene la posibilidad de elegir un producto en color madera natural o personalizarlo a su gusto con la aplicación de pinturas. Además de la fabricación de los parques, Lucho Baruja se encarga del montaje final del producto ya sea en escuelas, guarderías, parques, plazas, municipalidades con espacios al aire libre o particulares en general. La empresa cuenta con un amplio y detallado catálogo donde se exponen todos sus productos y el cliente puede elegir desde el tamaño, color, diseño, forma y accesorios.

Lucho Baruja ofrece descuentos especiales del 20% en la fabricación de cualquiera de sus trabajos. Para los interesados en adquirir algunas de sus propuestas pueden comunicarse al 0971 169-464 habilitado para WhatsApp y llamadas o por medio de sus redes sociales.

La fábrica abre sus puertas de lunes a sábados de 08:00 a 17:00 horas. Se encuentra ubicado en la ciudad de Capiatá, a la altura del km 24 ½ de la Ruta 2.

También te puede interesar