INSTITUTO CIRD BUSCA LA PROFESIONALIZACIÓN DEL ESTADO
30 enero, 2020
ARTESANÍAS QUE MARCAN HUELLAS EN UNA CIUDAD
30 enero, 2020

CAB P&H : VANGUARDISTAS EN IMPRESIONES Y CARTELERIA

Ofrecen impresiones digitales rápidas y económicas que se adaptan a las exigencias de cada cliente.

Empresa dedicada a la cartelería en impresiones digitales y ploteado. Realiza diversos trabajos de calidad en serigrafía para remeras, guampas, termos forrados, impresiones sobre vasos y tazas, llaveros personalizados u obsequios empresariales que marcan la diferencia en aniversarios o cenas de fin de año.

En cuanto a cartelería ofrecen banners, gigantografías y carteles de diferentes tamaños y precios que se ajustan a la necesidad de cada bolsillo. En cartelería disponen para carteleros y publicistas precios especiales.

El local comercial ofrece otros servicios como herrería, elaboración de trofeos y medallas para eventos deportivos, automatización de portones y ofrecen a la venta señaléticas para seguridad industrial y vial.

El local se ubica en Ruta 1, Km 17 1/2, en la ciudad de Capiatá. Para contactos los interesados pueden comunicarse al (0981) 834-129 o (0982) 412-467. Atiende de lunes a sábado de 06:45 a 18:00 hs.

Debido a la gran demanda de sus servicios, el local busca estar más cerca de sus clientes, por lo que abrirá en febrero una sucursal sobre Acceso Sur en la ciudad de Ñemby con los mismos servicios y cientos de beneficios de casa matriz.