Inicio Artes y espectáculos Bad Bunny llega a Paraguay en noviembre con su gira “World’s Hottest Tour”

Bad Bunny llega a Paraguay en noviembre con su gira “World’s Hottest Tour”

por Belen Sepulveda

El artista del momento, Bad Bunny, anunció que realizará su primera gira de estadios, incluyendo al Gral. Pablo Rojas de Paraguay. El “World’s Hottest Tour” se llevará a cabo en importantes lugares de Estados Unidos y Latinoamérica.

Bad Bunny es un artista que logró destacarse por sus movimientos revolucionarios que constantemente impactan a la industria musical.

El multigalardonado cantante iniciará su gira “Bad Bunny: World’s Hottest Tour” el 5 de agosto en Orlando, Florida, en el Camping World Stadium y continuará su recorrido por ciudades como Miami, Los Ángeles, Nueva York y muchas más, antes de direccionarse hacia Latinoamérica en octubre.

A esta gira se suman el artista y productor musical nominado al Grammy, Alesso, y el artista diez veces ganador del mismo galardón, Diplo. Ambos estarán como invitados especiales en algunas de las funciones en Estados Unidos.

Entre los países que visitará en Latinoamérica, se encuentra Paraguay. De acuerdo a lo informado por la productora G5Pro,el concierto se llevará a cabo en el estadio General Pablo Rojas, más conocido como la Nueva Olla. El show está previsto para el próximo 11 de noviembre.

Récord de ventas

“El Último Tour del Mundo 2022”, anunciado a mediados del 2021, comenzará en febrero de este año y recorrerá 35 arenas alrededor de Norteamérica. El artista rompió récords de ventas, agotando las entradas de las 35 funciones en su totalidad y vendiendo más de 500.000 boletos.

Además, a mediados del pasado diciembre, el artista realizó sus primeros conciertos de estadio, rompiendo discos de audiencia con dos funciones en el Estadio Hiram Bithorn en Puerto Rico.

Durante el año pasado sus éxitos lo llevaron a recibir por tercer año consecutivo el título del artista latino #1 en EE.UU. También cuenta el puesto más alto dentro del  “Top Artists” de Billboard y es el que entró en el Top 10 del listado “Hot Latin Songs” desde sus inicios.

Venta de entradas

Las entradas para “Bad Bunny: World’s Hottest Tour” en Paraguay estarán a la venta desde el viernes 28 de enero, desde las 12:00 en los puntos de venta de Ticketea y desde la web www.ticketea.com.py.

Además, habrá preventa exclusiva para miembros Full, con 15% de descuento el jueves 27 de enero de 12:00 a 22:00. Para acceder a esta promoción de preventa, el cliente se debe registrar en la plataforma ingresando a www.full.com.py.

También te puede interesar