La Fundación Paraguaya celebra el esfuerzo, la creatividad y la superación de mujeres emprendedoras a través de sus dos emblemáticos concursos motivacionales impulsados por el Programa de Microfinanzas.
Los concursos “Mi Baño, Mi Orgullo” y “Mi Cocina, Mi Orgullo” llegan a su etapa final, reconociendo el compromiso de las mujeres emprendedoras del Comité de Mujeres, que trabajan día a día para mejorar las condiciones de vida de sus familias y sus comunidades.
Durante seis meses, las participantes trabajaron unidas para acompañar a compañeras cuyos baños y cocinas se encontraban en condiciones críticas, clasificadas en color rojo o amarillo según el Semáforo de Eliminación de la Pobreza [@povertystoplight]—, ayudándolas a transformar sus espacios, mejorar la higiene, la seguridad y la dignidad de sus espacios hasta alcanzar el anhelado color verde, símbolo de bienestar y superación.
Este año, ambas iniciativas se integran a la campaña nacional #Verdeate, que impulsa la Fundación Parauaya con el objetivo de lograr que 100.000 familias “verdeen” sus indicadores aún en rojo o amarillo, avanzando hacia una mejor calidad de vida.
Concurso “Mi Baño, Mi Orgullo”
Con 765 participantes de todo el país, 24 finalistas fueron seleccionadas para competir en la gran final nacional. La votación está abierta hasta hoy, 10 de noviembre.
Votá por tu favorita aquí: https://fundacionparaguaya.org.py/concurso/index?379
Concurso “Mi Cocina, Mi Orgullo”
Con 590 participantes, 23 finalistas llegan a la instancia final para mostrar sus logros.
La votación está abierta hasta hoy, 10 de noviembre. Votá por tu favorita aquí: https://bit.ly/FP_concurso_cocina26

Con estos concursos, la Fundación Paraguaya reafirma su compromiso con el liderazgo femenino, la solidaridad y la transformación comunitaria, demostrando que, con apoyo mutuo, solidaridad y metas compartidas, cada familia puede convertir sus desafíos en motivo de orgullo y esperanza.

