Inicio excelencia empresarial Presentarán la primera edición de “Los Mejores Lugares para Trabajar™ Centennials en Paraguay 2023”

Presentarán la primera edición de “Los Mejores Lugares para Trabajar™ Centennials en Paraguay 2023”

por Gustavo Villamayor

La página web de Great Place to Work Paraguay revelará oficialmente la primera edición del “Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar ™Centennials 2023 en Paraguay».

Esta iniciativa reconocerá a las organizaciones líderes que ofrecen entornos laborales ideales para la generación Centennial en el país.

Great Place to Work evaluó los ambientes laborales de 86 organizaciones y encuestó a más de 21.500 colaboradores sobre los factores claves que crean excelentes lugares de trabajo para todos.

En la lista se destacan 20 organizaciones que serán premiadas en 3 categorías de acuerdo a la cantidad de empleados, 10 a 50, 51 a 250 y más de 250 colaboradores.

«Los Centennials están liderando el cambio en la forma en que las organizaciones operan y los líderes se conectan con sus equipos», afirma Ruth Pereira, country manager de la firma.

La lista en Paraguay no solo destacará a las empresas líderes en la atracción de este segmento demográfico, sino que proporcionará información valiosa sobre las prácticas innovadoras y estrategias exitosas que están adoptando para atraer y fidelizar a estos talentos de la generación Centennial en el país.

También te puede interesar