Inicio Bolsa de empleo Feria de empleos del Ministerio de Trabajo ofreció más de 2.500 oportunidades laborales

Feria de empleos del Ministerio de Trabajo ofreció más de 2.500 oportunidades laborales

por Gustavo Villamayor

Una megaferia de empleo se llevó a cabo en el Polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), iniciativa organizada por el Ministerio de Trabajo, con el apoyo de 85 empresas participantes y más de 2.500 oportunidades laborales puestas a disposición de los interesados.

Además, las personas se inscribieron en la plataforma Emplea Py, donde se llegó a registrar más de 5.000 postulaciones en los puestos laborales de su interés.

“Se ofrecieron vacancias tanto para personas que buscan su primer empleo, como también para gente con más experiencia, cargos de supervisores, que requieren esa experiencia”, indicó la viceministra de empleo, Verónica López.

Los sectores supermercadista, hotelería, gastronomía y el sector textil se destacaron como los empleadores que más vacancias ofrecieron a los presentes en la feria.

En tanto, las personas que se inscribieron en el portal digital van a ser entrevistados posteriormente por los supervisores de las diferentes empresas participantes en la muestra laboral.

También te puede interesar