Inicio Emprendedores La Asepy lanza la campaña “Todos a Salvo”, que representa la vida de los emprendedores y trabajadores del país

La Asepy lanza la campaña “Todos a Salvo”, que representa la vida de los emprendedores y trabajadores del país

por Gustavo Villamayor

La Asociación de Emprendedores de Paraguay (Asepy) lanzó la campaña “Todos a Salvo”, en la que sus socios son los protagonistas principales del material audiovisual donde se representa la vida de los emprendedores y trabajadores.

“Todos y cada uno, a través del esfuerzo y sacrificio realizado en Paraguay, contribuyen al desarrollo y la riqueza de todo el país, brindando oportunidades de trabajo y estimulando el consumo, así como la circulación de

dinero en el mercado interno y en las exportaciones”, dijo David Caballero, presidente de la Asepy.

Caballero mencionó que existen muchos desafíos aún por superar, siempre con el objetivo de mejorar las condiciones de los cuentapropistas y dueños de mipymes, como encontrar nuevos mercados, conseguir mayor participación en las compras públicas, buscar más opciones de financiamiento y lograr que la formalización sea más simple y accesible.

Asepy busca impulsar las acciones positivas de los actores de los diversos sectores productivos para dar mano de obra y oportunidades a otros compatriotas.

El spot, grabado en las aguas del Lago Ypacaraí con la participación de socios de Asepy de diferentes áreas de producción, fue desarrollado por la Agencia Oniria TBWA, la realización estuvo a cargo de Synchro Image. “Ambas empresas donaron sus tiempos y recursos para hacer esto posible”, comentó el presidente de Asepy.

En tanto, el vicepresidente de la nucleación, Cristian Sosa, hizo un llamado a las personas que

quieren impulsar sus negocios a acercarse y formar parte de esta gran comunidad llamada Asepy y, a su vez, para cooperar y colaborar con el ecosistema del emprendedurismo nacional.

“Invitamos a todos a difundir este material en sus redes sociales, agradeciendo desde ya su participación y colaboración. Como dice el mensaje final: ‛Estamos todos en el mismo barco’”, remarcó.

Para ver la filmación, las personas pueden acceder a https://www.youtube.com/watch?v=PFnAczDyQWw

También te puede interesar