Inicio premiación Se encuentran habilitadas las postulaciones para la 4ta. edición de los premios ODS

Se encuentran habilitadas las postulaciones para la 4ta. edición de los premios ODS

por Gustavo Villamayor

Están convocadas las organizaciones de la sociedad civil, empresas, academias e instituciones públicas que quieran postular sus proyectos e iniciativas al ODS 2023. Todos los interesados pueden inscribirse hasta el martes 31 de octubre, hasta las 23:59.

“Para el Pacto Global, este reconocimiento constituye una valiosa oportunidad para destacar aquellas acciones que generan un impacto significativo y positivo, tanto en el planeta como en la calidad de vida de las personas. Reconocer las contribuciones del sector privado y público a los Objetivos de Desarrollo Sostenible es fundamental para promover avances hacia un mundo más sostenible y equitativo, impulsando la colaboración, la innovación y la responsabilidad en la búsqueda de un futuro mejor”, comentó Liz Ramírez, presidenta del Pacto Global Paraguay.

Los segmentos habilitados para participar son Grandes empresas públicas y privadas, Pequeñas y medianas empresas (Pymes), Organizaciones no gubernamentales y de la sociedad civil, Academia e Instituciones públicas.

Las iniciativas deben estar relacionadas con categorías que correspondan a las dimensiones de desarrollo sostenible: Personas, Planeta y Prosperidad.

Los postulantes ya pueden aplicar las iniciativas en la web oficial del Pacto Global, a través de un formulario de postulación virtual: https://pactoglobal.org.py/reconocimiento-ods-2023/ o pueden comunicarse con el Pacto Global para recibir indicaciones para la postulación, además las preguntas o consultas serán recibidas al correo reconocimiento.ods@pactoglobal.org.py hasta el martes 31 de octubre del 2023.

También te puede interesar