Inicio Actualidad Hay 382 nuevos puestos laborales para las personas interesadas en acceder a un empleo digno

Hay 382 nuevos puestos laborales para las personas interesadas en acceder a un empleo digno

por Belen Sepulveda

La Vidriera de Trabajo dependiente del Ministerio de Trabajo (MTESS) pone a disposición 382 vacancias laborales para las personas interesadas en adquirir un trabajo estable con un salario digno en el sector privado.

Los puestos laborales más solicitados por las empresas son para repositor de verdulería, panadero, vendedor de seguro odontológico, carnicero, analista Administrativo para Recursos Humanos, limpieza, entre otras vacancias.

Los lugares de trabajo se encuentran en Asunción, Luque, Encarnación, Coronel Oviedo, Caacupé, Villarrica, entre las ciudades más importantes del país.

Los interesados en acceder a los puestos de trabajo deben realizar su inscripción en https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/spe-formulario-de-registro-en-la-bolsa-de-empleo.

Desde la Dirección General de Empleo informaron que los funcionarios se comunicarán con las personas que se postulan para los diferentes puestos para guiarles sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas. Asimismo, pueden hacerlo en forma presencial en la sede del Viceministerio de Empleo y Seguridad Social, ubicada en avenida Perú esquina Río de Janeiro, Asunción.

Los números disponibles en el centro de atención al buscador de empleo para las diferentes consultas son 0983-677682, 0983-608705, 0981-553939 y el 0983-307686.

También te puede interesar