Inicio Actualidad Verano Sano propone espacio de diversión sana y sin vicios a los jóvenes

Verano Sano propone espacio de diversión sana y sin vicios a los jóvenes

por Belen Sepulveda

La iniciativa Verano Sano invita a la juventud a unas actividades para divertirse de manera sana, cultivando el desarrollo integral de los jóvenes. Las actividades se realizarán de diciembre a febrero.

 Las acciones de Verano Sano son trabajos sociales, conferencias, actividades relacionadas con el bienestar, entre otras, se suceden durante toda la temporada veraniega, desde diciembre hasta marzo, y son articuladas por diez grupos de trabajo de diferentes ciudades.

“Verano Sano existe para que los jóvenes del Paraguay puedan tener un espacio donde se sientan bien, encontrando su propósito y siendo direccionados al futuro que tienen como personas en un entorno que les atraiga con gustos y preferencias cotidianas de cada uno”, dijo Jonathan Szostak, director de la organización.

Verano Sano es una iniciativa que aborda diversos temas sociales, espirituales y del bienestar físico, con ese objetivo tratan de impulsar actividades que generen reacciones positivas de cada joven y sirvan como disparador para la creación de diversiones y experiencias sin vicios y con valores.

El evento central será un festival el día sábado 11 de febrero en el Jockey Club de Asunción, en un festival que reunirá a diversos géneros musicales y experiencias en un espacio seguro.

Los accesos tendrán un costo de G. 50.000 (Entre amigos) y G. 100.000 (VIP). La compra de las entradas se realiza a través de Ticketea, tanto en su web como en sus espacios físicos. El ingreso para los menores de siete años es gratuito.

Habrá un concierto previo en la ciudad de Encarnación, el sábado 4 de febrero, a realizarse en la Costanera encarnacena, con acceso libre y gratuito para todas las personas.

También te puede interesar