Inicio Empresariales Empresas del rubro de la construcción serán premiadas por su labor y contribución para el progreso del país

Empresas del rubro de la construcción serán premiadas por su labor y contribución para el progreso del país

por Belen Sepulveda

La XXV edición de los premios “Top de marcas de la construcción” se va a llevar a cabo el día jueves 15 de diciembre en donde se reconocerá el trabajo de las empresas y de los trabajadores del rubro de la construcción de nuestro país en más de 40 categorías.

En esta edición se va a buscar destacar la labor, el esfuerzo, la innovación, la inversión en tecnología y el aporte importante de las empresas y trabajadores de este segmento en el progreso de la economía y modernización de Paraguay.

La construcción es uno de las áreas más importantes para la generación de empleos y la reducción de la brecha del déficit de infraestructura del país, que ronda los UDS. 30.000 millones, según comentó el presidente de la Cámara Vial Paraguaya (Cavialpa), Paul Sarubbi.

En tanto que el ministro de Hacienda, Óscar Llamosas, comentó que el rubro de la construcción es un punto clave para “apuntalar la economía y el empleo mediante la ayuda del sector privado”.

En total van a ser galardonadas 41 categorías, además se entregarán distinciones a la trayectoria profesional en artes visuales, ingeniería y arquitectura, a la trayectoria gremial y se reconocerá a la mejor marca de la construcción del 2022.

Además, se le otorgaran reconocimientos especiales a la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) por su fructífera gestión en el país y al presidente del Comité Olímpico Paraguayo (COP), Camilo Pérez López Moreira, por su enorme y destacada labor en los Juegos Sudamericanos Odesur Asunción 2022.

También te puede interesar