Inicio Empresariales Proyecto Génesis: BORZ Arquitectura lanza su primer modelo de vivienda financiado en cuotas a precio de alquiler

Proyecto Génesis: BORZ Arquitectura lanza su primer modelo de vivienda financiado en cuotas a precio de alquiler

por Dora Benitez

En la terraza del Edificio Zenith tuvo lugar el evento de lanzamiento del Proyecto Génesis, donde arquitectos que conforman BORZ S.A. dieron detalles acerca de este primer modelo de vivienda que lanzan al mercado.

Este proyecto atiende al mercado conformado por personas que buscan su primera vivienda y reemplazar el pago de las cuotas de un alquiler por el pago para la casa propia, con un diseño compacto y funcional que tiene la posibilidad de ir ampliándose a medida que la familia crece.

También es ideal, destacaron los arquitectos, para inversionistas que tengan un terreno o un capital que quieran hacer trabajar para generar ingresos pasivos, el proyecto está listo para construir y cuenta con todos los programas que un usuario necesita, con el plus de que cuenta con espacios pensados para quincho o pequeños eventos en familia, lo cual es un valor agregado a la propiedad y facilita su salida rápida al mercado, ya sea para venta o alquiler.

Génesis es el nombre del primer proyecto de viviendas modelo que el estudio lanza al mercado, representa el inicio de una nueva vida para el usuario que obtiene la posibilidad de contar con algo propio, una vivienda confortable donde su familia puede seguir creciendo.

BORZ S.A. ha firmado un convenio con la entidad bancaria ITAÚ para el financiamiento de la construcción de estos proyectos, brindando a sus clientes varias opciones de cuotas que se adapten a su situación y posibiliten este sueño, con modalidades a largo y corto plazo.

“Génesis representa un nuevo comienzo, estamos emocionados de lanzar esta propuesta al mercado para atender esta necesidad de tener una vivienda propia sin renunciar a la calidad en el diseño, la funcionalidad y el confort.

“Es el primer modelo que lanzamos, pero ya planeamos desarrollar nuevos modelos de vivienda y casas de campo para el 2023, nuestro público está muy expectante y vamos respondiendo a sus necesidades y a lo que como profesionales creemos conveniente para el futuro de la vivienda en el Paraguay”, destacó la arquitecta Natalia Romero, directora de proyectos en BORZ Arquitectura.

También te puede interesar