Inicio Empresariales Clientes de ueno reciben un reintegro del 30% en todas sus compras en la cadena de supermercados Biggie

Clientes de ueno reciben un reintegro del 30% en todas sus compras en la cadena de supermercados Biggie

por Dora Benitez

Los clientes de la app ueno tienen un súper beneficio al realizar sus compras en la cadena de supermercados Biggie. Esta promoción es válida en las compras a través de débito automático de la cuenta de ahorro de la app vía código QR de los POS de la Red Infonet y con las tarjetas de débito Mastercard ueno Dúo Card.

Los compradores van a recibir el reintegro directo del 30% del valor de las compras realizadas. Esta ventaja económica está vigente todos los días de la semana, las 24 horas, con un límite de 300.000 guaraníes al mes.

Esta promoción no es válida si están incluidas las compras realizadas con otras procesadoras. Con esta alianza estratégica con Biggie, la firma ueno reafirma su compromiso para ofrecer beneficios y ventajas a todos sus clientes.

La expansión de la empresa financiera ya está en marcha con la instalación de los TEDs (Terminales de Experiencia Digital) en varios locales del comercio aliado en Asunción y Gran Asunción.  Con esas terminales TEDs se pueden realizar transacciones financieras que se realizan tradicionalmente en las sucursales, ya sea sacar o depositar plata, pagar servicios, desembolsar créditos, depositar cheques y otras operaciones.

“Parte de nuestro compromiso es seguir buscando formas de estar cada vez más cerca de nuestros clientes, en su día a día, apoyándolos en su economía. declaró Raquel Vázquez, gerente general de ueno.

Por eso van a seguir trabajando para crear nuevas experiencias que beneficien a sus usuarios y traerán muchas novedades más para los más de 50.000 clientes de ueno que vienen aumentando todos los días, expresó la gerente general.

También te puede interesar