Inicio Emprendedores Universidad amplía sus opciones formativas con Masterclass para emprendedores

Universidad amplía sus opciones formativas con Masterclass para emprendedores

por Hector Fretes

La Universidad Comunera promueve espacios complementarios para la actualización permanente de conocimientos, específicamente en finanzas y economía, factores claves para el desenvolvimiento de las mipymes.

Este jueves 22 se desarrollará de forma gratuita y con acceso para todo público la charla titulada ¿Cómo financio mi emprendimiento?, a fin de conocer tips y estrategias para uno de los componentes más importantes en el desarrollo emprendedor.

La misma estará guiada por César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales S.A. y Vicepresidente de la Bolsa de Valores y Productos de Asunción S.A., profesional con destacada trayectoria y cuya visión es elemental para comprender el funcionamiento de las empresas a partir de su nacimiento, desarrollo y consolidación.

La actividad se enmarca dentro del Diplomado en Emprendimientos y Pymes a través del cual, el estudiante aborda problemas e identifica oportunidades, tomando decisiones estratégicas en contextos complejos e inciertos en el mundo del emprendimiento y en el profesional en general.

Por medio de este tipo de iniciativas los emprendedores encuentran un espacio de importancia en la premisa de capacitación permanente, sumado a la motivación que implica llevar adelante un emprendimiento propio con todo lo que eso conlleva.

El diplomado inicia el 28 de septiembre próximo, tiene una duración de seis meses (92 horas) y las clases son los lunes y miércoles de 18:30 a 20:30 que la metodología es el aprendizaje basado en proyectos y resolución de problemas, es decir, se aplican los conocimientos a través de proyectos evaluados en cada módulo y una presentación final.

El acceso al evento es través de la plataforma Zoom y la inscripción se realiza ingresando al siguiente enlace  ucom.edu.py/pymes.

También te puede interesar