Inicio Actualidad APAC invita a participar de la primera edición del “Compliance, integridad y gobierno corporativo”

APAC invita a participar de la primera edición del “Compliance, integridad y gobierno corporativo”

por Hector Fretes

La Asociación Paraguay de Compliance convoca a una importante actividad programada para el viernes 22 de julio. En la misma se abordarán temas actuales relacionados a las problemáticas a nivel país.

Esta institución está integrada por expertos en materia de compliance, comprometida en promover la investigación, el desarrollo y la profesionalización de las personas y organizaciones asociadas, a través de la creación de un espacio común que permita el debate, intercambio de experiencias e interacción general e integral.

Una de las intenciones de generar espacios para el debate e interacción guarda relación con fomentar el intercambio de experiencia profesional, empresarial y filantrópica entre los profesionales, propiciando una Red de networking que ayude a los profesionales a seguir formándose y prepararse para lo que se viene en materia de Integridad y Gobierno Corporativo.

Evento

La actividad programada para el 22 de julio será desarrollada de manera presencial y a distancia, por medio de las plataformas digitales.

Las ponencias estarán basadas en la importancia de la integridad en los negocios y los desafíos de los estándares en materia de gobierno corporativo incorporados en especial en la Resolución 16 del BCP. Así como “El Futuro de ALD/CFT desde una perspectiva global.

Todos los participantes serán beneficiados con una certificación. Los interesados deben llegar hasta las instalaciones del Hotel Crowne Plaza en el salón Imperio III, desde las 13:00 hasta las 18:00 horas.

Varias organizaciones nacionales apoyan este evento de gran importancia, se destaca la Secretaria de Prevención de Lavado de Activos o Bienes (Seprelad), Secretaría Nacional Anticorrupción (Senac), Cámara de Comercio e Industria Paraguayo-Alemana, Instituto de Auditores Internos del Paraguay (IAIPY), entre otros. Para más información de costos y acreditaciones los que desean participar pueden comunicarse al 0972 164-831 con Nicole Ferreira.

También te puede interesar