Inicio Tecnología Samsung Py presenta nueva heladera flex

Samsung Py presenta nueva heladera flex

por Belen Sepulveda

Con novedosas características, tanto en el interior como en el exterior, un beverage center mejorado, un fabricador de hielo automático doble y un moderno diseño, la heladera flex de la marca surcoreana brinda un toque diferencial y de comodidad en la cocina.

Samsung trae a Paraguay el nuevo modelo de heladeras flex de cuatro puertas, hecho de acero inoxidable, considerada la última apuesta de la marca para atender a los consumidores.

Cuenta con el nuevo Beverage Center™, que permite acceder rápidamente al dispensador de agua y a una jarra de agua de llenado automático. También está equipado con el Dual Auto Ice Maker, que consiste en dos máquinas de hielo separadas que fabrican simultáneamente hielo en cubos regulares y bocados de hielo más pequeños para adaptarse a las distintas preferencias de bebidas frías.

«Repensar y optimizar los espacios para promover entornos de vida propicios se ha convertido en una de nuestras prioridades para atender a las necesidades cambiantes a medida que el mundo se adapta a las nuevas normas», mencionó Bernardo Silva, Gerente de Productos de Consumo Electrónico de Samsung Paraguay. 

Mayor frescura y rendimiento

El Beverage Center está dentro de la heladera, manteniendo la boquilla dispensadora de agua menos expuesta al aire, reduciendo el riesgo de contaminación. 

Fabricador de hielo automático doble

La heladera permite hacer cubitos de hielo normales y Ice Bites en dos fabricadores de hielo separados. Los Ice Bites son más pequeños y pueden enfriar las bebidas mucho más rápido. Puede hacer 2,8 kg de hielo por día y almacenar hasta 4,1 kg.

Jarra de agua de llenado automático

La jarra de agua Autofill se llena automáticamente de agua purificada, que puede ser infundida con frutas y hierbas, por lo que está lista para servir al instante.

Dispensador de agua

El dispensador de agua cuenta con una boquilla de acero inoxidable, que es desmontable para facilitar el lavado.

Filtro desodorizante UV

El nuevo filtro desodorizante incorporado reduce los olores causados por las bacterias del aire de su frigorífico con la tecnología UV que limpia continuamente el filtro.

Almacenamiento flexible

FlexZone es un compartimiento controlado de forma independiente con cinco modos preestablecidos: congelación, congelación suave, carne/pescado, frutas/verduras y bebidas. También cuenta con elFlex Crisper, para carne o pescado; y con Crisper+, para frutas y verduras.

Rendimiento de refrigeración superior

Un sistema de triple refrigeración suministra aire frío de forma independiente a tres compartimentos del frigorífico y del congelador mediante tres refrigeradores específicos. El sistema controla la temperatura y la humedad en cada compartimento para crear condiciones óptimas de almacenamiento y evita que los olores se mezclen. 

También te puede interesar