Inicio Empresariales Líderes y empresarias paraguayas compartieron sus experiecias en un encuentro de la AJE

Líderes y empresarias paraguayas compartieron sus experiecias en un encuentro de la AJE

por Belen Sepulveda

En una velada, mujeres que inspiran contaron sus experiencias de vida, logros y fracasos, a través de una dinámica, mirándose al espejo.

El martes pasado, la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) realizó un encuentro de líderes empresarias, quienes hablaron sobre sus respectivas experiencias y trayectoria en el sector. 

“Mujeres al espejo” se denominó el evento en el que la membresía femenina de la Asociación de Jóvenes Empresarios fueron espectadoras de un dinámico panel, en el que las expositoras, mirándose a través de un espejo, hablaron sobre sus historias de vida, dejando un consejo para la mujer de hoy.

La cita fue en el BMW Owners Club, donde las panelistas tuvieron unos 10 minutos de tiempo para explayarse. 

Al finalizar el encuentro, el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios, Osmar Fleitas, hizo entrega de unos presentes a las expositoras. 

En una entrevista, el titular de la AJE resaltó que el gremio seguirá trabajando para generar más espacios como estos, donde las empresarias podrán compartir y aprender de cada una.

El evento culminó con un ameno brindis, donde las participantes tuvieron la oportunidad de realizar networking entre ellas y establecer nuevos vínculos

Panelistas

  • Fiorella Forestieri, concejal de la Municipalidad de Asunción. 
  • Adela Mercado, periodista, conductora de TV y radio. 
  • Gladys Ruiz de Pecci, viceministra de Defensa Nacional. 
  • Ada Lisa Chase Vaccaro, directora de El Álamo SA. 
  • Dayana Urunaga, actriz, cantante, periodista, escritora, directora de Dandres SA.

También te puede interesar