Inicio Empresariales Delibebé&Kids: alimentos saludables para la primera infancia

Delibebé&Kids: alimentos saludables para la primera infancia

por Belen Sepulveda

Primera empresa paraguaya en producir alimentos infantiles que aportan nutrición de forma natural, sin conservantes ni aditivos.

Patricia Paredes, combina la maternidad y el emprendedurismo en sus actividades diarias. Hace tres años creó Delibebé&Kids con un objetivo: “ofrecer comida saludable y de confianza a padres que buscaban aportar verdadera nutrición a sus hijos”.

Así fue que comenzó su recorrido, y tras una extensa investigación de mercado, inversión de recursos y equipo humano, nace de forma oficial Delibebé&Kids.

Patricia Paredes, emprendedora.

“En un principio nos orientamos exclusivamente a los bebés.  En la actualidad ampliamos a ‘& kids’ y acompañamos a los niños hasta los 5 años”, explicó.

Puntos de venta y valor agregado

Los productos de Delibebé&Kids se venden en supermercados  y tiendas especializadas como Casa Rica, Superseis, Salemma, Supermercados los Jardines, La Semilla, La Marchante, Pedidos Ya y Monchis.

“Ofrecemos más de 50 productos y cada uno de ellos cuida el aporte nutricional requerido en cada etapa. Somos la primera empresa paraguaya que produce alimentos infantiles saludables a partir de ingredientes ecológicos y naturales”, dijo.

En el 2020, este emprendimiento obtuvo el Premio Nacional Mipymes en la categoría Empoderamiento de la Mujer, donde recibió asesoramiento y asistencia técnica por parte de la Misión Técnica de Taiwán y el Ministerio de Industria y Comercio a través del Proyecto Fomipymes. También fue uno de los 35 ganadores del Programa de Formalización para Acceso al Mercado (PFAM)

También te puede interesar