Inicio Gastronomía Toto Grill: Innovadora forma de entregar asado a domicilio los domingos

Toto Grill: Innovadora forma de entregar asado a domicilio los domingos

por Belen Sepulveda

Toto Grill es un emprendimiento familiar que reparte box de asado a casi todo el país, todos los domingos. Además, acompaña los eventos especiales de sus clientes.

Hermes Raggio y su familia dedican sus fines de semana alegrando los almuerzos domingueros no solo de sus vecinos sino también de amigos y otros clientes.

La Toto Box.

“Toto Grill empezó hace un año y medio, cuando un vecino tuvo su cumpleaños y me invitaron para hacer el asado porque no tenían gente que esté preparando y les encantó la forma en que les preparaba, sobre todo porque le hacemos con asador mbopi, entonces eso le da un sabor diferente”, recordó Raggio.

El emprendedor además afirmó que, siguiendo el consejo de los vecinos, empezó a hacer asado los domingos y desde hace un año inició formalmente con las “Toto Box”, que son entregados todos los domingos, a través del servicio de delivery.

Resaltó que lograron tener más éxito realizando las promociones por Whatsapp, las redes sociales, con los amigos y los amigos de los amigos.

Raggio explicó que cocina sus productos con el asador mbopi, una especie de asador que no utiliza parrilla ya que las carnes van colgadas con ganchos en un tambor en forma vertical, con una hoguera dentro que dura perfectamente cuatro horas y brinda una cocción diferente, más jugosa y utiliza un toque de leña para darle ese sabor ahumado.

“La Toto Box es una caja de 25 cm x 25 cm de longitud que está compuesta por cortes de vacío, cortes de cerdo, dos chorizos, el muslo parrillero y la sopa paraguaya”, detalló el emprendedor.

Sándwich de carne.

Utilizan un sistema de entrega o delivery que consiste en recibir el pedido hasta el sábado al mediodía para poder hacer la hoja de ruta. El domingo, cuando la comida está lista, se embala en la caja y ya se realiza la entrega.

“El 90% de los clientes se encuentran en Asunción, pero también tenemos en Capiatá, Areguá, Itauguá, San Lorenzo, Luque, incluso en Lambaré”, mencionó.

Entregan un promedio de 15 cajas por día, además participan de eventos importantes, cumpleaños, aniversarios, etc., con todo su equipo de asador mbopi.

Por otra parte, entre semana ofrecen Toto Box de empanadas al horno y de sándwiches de carne desmechada.

Contacto

Whatsapp: (0984) 225-566

Instagram: @totogrillpy

Facebook: Toto Grill

También te puede interesar