Inicio Empresariales Asepy llega al Este del país con su feria de emprendedores

Asepy llega al Este del país con su feria de emprendedores

por Belen Sepulveda

El viernes 11 de febrero, la Asociación de Emprendedores de Paraguay (Asepy), en alianza con el Banco Itaú, invita al público en general a la feria de emprendedores que contará con diversas actividades para pasar una jornada en familia.

Gastronomía, actividades para niños y charlas para emprendedores serán algunos de los atractivos que tendrá el evento. El mismo se realizará en el Shopping Zuni (Av. San Blas, Km 1½) y será con entrada libre y gratuita, de 09:00 a 21:00.

Una vez más, la Asepy busca llegar a más emprendedores de todo el país; por lo que traslada su exitosa feria al departamento del Alto Paraná, reuniendo a amigos y familias en un ambiente de celebración que contará con charlas abiertas, conciertos y oportunidades de negocios para sus asociados.

“Estamos muy contentos de trabajar en alianza con la Asepy para hacer que estas ferias de emprendedores sean posibles en ciudades del interior del país. Desde Itaú, buscamos estar cada vez más cerca de los emprendedores para entender sus necesidades y poder ofrecerles soluciones y herramientas que les acompañen en su crecimiento y desafíos del día a día”, dijo Claudia Bobadilla,gerente de Marketing y Sustentabilidad de Itaú.

Apoyo a socios de la Asepy

Desde Itaú acompañarán a los feriantes con espacios de formación en temas relacionados al manejo de finanzas, plataformas digitales y productos y servicios financieros que pueden ser aprovechados por los emprendedores. 

También, podrán conocer nuevas formas de vender sus productos por medio de plataformas de e-commerce.

Además del evento en Ciudad del Este, la institución financiera patrocinará y acompañará las ferias de la Asepy que se realizarán en los próximos meses en Encarnación, Misiones y Pilar.

Por su parte, Cristian Sosa, director ejecutivo de la organización, mencionó los rubros que confirmaron su asistencia en el evento: gastronomía, artículos para mascotas, consultorías, textiles, deportes, seguros generales, artículos y regalos empresariales, zapatillas bordadas y croché, joyería, esencias aromáticas y artesanías, cervezas premium, servicios de logística, bebés, asesoría laboral, productos naturales y artículos de cuero.

Charlas gratuitas

Asimismo, Asepy ofrecerá las siguientes charlas, todas de carácter gratuito:

Cómo gestionar los residuos correctamente, con Norma Ortiz, coordinadora general de Soluciones Ecológicas.

Nunca fue tan fácil formalizarte, TAXit ¡Te ayuda! Súmate, con David Caballero, CEO de Taxit.

Buenas prácticas financieras para mi emprendimiento, con Adriana Franco, directora ejecutiva de Cavida.

Inscripciones

Los feriantes interesados en participar y acceder a charlas previas pueden inscribirse aquí. El costo para emprendedores es de G. 100.000, incluye el espacio, tablón, manteles, sillas e iluminación.

También te puede interesar