Inicio Artes y espectáculos Cumbia, música urbana y teatro son los atractivos para este fin de semana

Cumbia, música urbana y teatro son los atractivos para este fin de semana

por Belen Sepulveda

Este fin de semana está marcado por conciertos al aire libre y obras teatrales con mucho humor, actividades características del verano paraguayo.

La agenda está cargada con presentaciones musicales de grupos, tanto nacionales como internacionales del momento. Las obras teatrales acompañan la propuesta.

40° de Humor “La Villa”

Este viernes 28 de enero, a las 20:30 en la sala Moliere de la Alianza Francesa, se inicia la temporada del show de verano producido por El Ansia Ideas y Contenidos.

“40 Grados de Humor La Villa” es la propuesta que trae mucha diversión con un elenco de 15 artistas en escena.

El humor es la premisa del espectáculo, en donde además se fusionan el baile, el canto y la actuación.

Forman parte de este show el conocido humorista Gustavo Corbalán, acompañado de la revelación escénica del 2021, Edi Romero, y nuevas figuras de la escena nacional como Rodrigo Limousin, Ana Celina, Gustavo Benítez y Walter Céspedes.

Estarán acompañados de un cuerpo de baile, con la participación de Ezequiel Bogado, Arami Pereyra, Junior Díaz, Adrián Jaquet y Paloma Comas y coreografiados por el reconocido Antonio Otazo.

Las entradas están en promoción con un costo de 2 x G. 100.000. Para informes y reservas, los interesados deben contactarse al 0981 726-617.

Brahma Música

Este sábado 29 de enero, desde las 20:00 en el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino, los máximos exponentes urbanos de la nueva generación se presentarán en un gran concierto.

Entre ellos se encuentran Duki, referente indiscutido del trap argentino y de gran expansión internacional. Bizarrap,  el artista y productor musical argentino reconocido mundialmente (uno de los más escuchados a nivel global) y  Emilia,  la nueva estrella en ascenso de la música latina.

También se destaca la presencia de  Rei  y  Bandido, dos de los referentes más seguidos dentro del género. Así como Kaese, representante del género urbano local y los DJnacionalesCruz, Basstian, Amilcar y Fito3000.

Las últimas entradas están a la venta en todos los puntos físicos de  Ticketea  y online: www.ticketea.com.py.

También pueden ser adquiridos en el centro oficial de ventas  Velvet Asunción  (O’Higgins y Guido Spano, lunes a viernes de 12:00 a 20:00, y sábados de 12:00 a 22:00).

Ja’umina Fest

Damas Gratis, Talento de Barrio, Binomio de Oro, Lucas Sugo y muchos más propone el festival de la cumbia Ja’umina Fest.

También se destaca la presencia de Néstor en Bloque, icono mundial y referente para muchos artistas de la movida tropical y Ke Personajes; la banda de cumbia argentina del momento. Del ámbito nacional, se presentan Talento de Barrio, junto con Meketrefes y Fátima Román.

La cita es este domingo 30 de enero, desde las 15:00 horas, en el imponente Anfiteatro JoséAsunción Flores  de San Bernardino.

Las últimas entradas continúan a la venta en todos los puntos físicos de Ticketea y online: www.ticketea.com.py.

Fan Seguro, para asistir a los concierto

Teniendo en cuenta el protocolo sanitario, únicamente podrán ingresar mayores de 12 años que presenten su pulsera de FanSeguro. Esta pulsera sirve para comprobar el esquema de vacunación completo (dos dosis), la misma se puede obtener en los puestos designados presentando cédula de identidad o el certificado de vacunación que se descarga de www.vacunate.gov.py.

Los puestos habilitados para gestionar la pulsera Fan Seguro de Ja’uminaSanber son los siguientes:

– Faces (Mcal. López 2585 c/ Insaurralde) Viernes 28 y Sábado 29 de enero, de 10:00 a 19:00 hs.

– Anfiteatro José Asunción Flores (Wenceslao López 1000) Viernes 28 de 10:00 a 19:00, Sábado 29 de 10:00 a 23:59 y Domingo 30 de enero de 10:00 a 21:00.

También te puede interesar