Inicio Empresariales Servicio de hotelería y trámites de viajes para las mascotas en Palace’s Pets

Servicio de hotelería y trámites de viajes para las mascotas en Palace’s Pets

por La Prensa

Con quién dejar a las mascotas es una de las preocupaciones de las personas que tienen previsto realizar viajes de vacaciones. En ese sentido, en el mercado existen diversas veterinarias que brindan soluciones. Palace’s Pets es una de ellas. 

Palace’s Pets se dedica al cuidado integral de las mascotas, desde el aseo rutinario hasta un completo servicio clínico. También propone una gama importante de productos y servicios específicos para los clientes que tienen previsto viajar durante las vacaciones.

Por un lado, la empresa brinda el servicio de hotelería para las mascotas de aquellas personas que piensa viajar al exterior. La doctora Adriana Franco,encargada de la clínica veterinaria, mencionó que cuentan con seis caniles y dos patios, donde se saca a las mascotas entre dos a tres veces por día. Señaló que el servicio puede incluir la alimentación de las mascotas. “Tenemos el cuidado veterinario las 24 horas, porque estamos aquí y las mascotas se encuentran bajo monitoreo constante”.

Igualmente, Palace’s Pets se encarga de los trámites que requieren las mascotas para acompañar a sus dueños en sus viajes de vacaciones. La doctora explicó que existe un trámite que se inicia en el Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa) y también se gestiona en otras instituciones públicas, como el Ministerio de Relaciones Exteriores. Franco recordó que el trámite se debe iniciar 15 días antes de la fecha del viaje.

El Senacsa exige que las mascotas estén con todas las vacunas al día, y también se solicita un antiparasitario interno y externo. En la veterinaria se encargan de elaborar una ficha que refleje que el paciente está en buenas condiciones. Para ingresar a ciertos países también se necesita estar libre de síntomas de rabia, por lo que en Palace’s Pets realizan un certificado médico que certifique eso. “Eso llevamos al Senacsa y ellos aprueban si está correcto”.

La Dra. Adriana Franco mencionó que Palace’s Pets tiene un equipo de dos profesionales veterinarios y una persona que se encarga de la estética.

Contactos

Palace’s Pets se encuentra en el barrio Mburucuyá de Asunción, cerca del Centro ParaguayoJaponés. Las personas interesadas pueden llamar al 0986 881-980, para acceder a una información más detallada de los servicios que brindan en la clínica.

You may also like

Leave a Comment