Inicio Gastronomía Casa Di Peroni abrió la temporada verano 2022 en San Bernardino con una renovada propuesta

Casa Di Peroni abrió la temporada verano 2022 en San Bernardino con una renovada propuesta

por Belen Sepulveda

Gastronomía, enología, moda, arquitectura y diseño automotor de lujo son algunos de los elementos que componen el atractivo de Casa Di Peroni, en San Ber.

El fin de semana pasado, Casa di Peroni inauguró la temporada verano 2022 en San Ber. El evento reunió a directivos, colaboradores y amigos de la casa.

Casa Di Peroni se encuentra en el casco histórico de San Bernardino. La propuesta gastronómica plantea lo mejor del estilo de vida italiano. De acuerdo a lo mencionado por Álvaro Achar, gerente de la marca italiana de cerveza en Paraguay, en el local se propone “un concepto global, donde los elementos de la cultura italiana y el estilo contemporáneo se unen inspirados en la Dolce vita italiana”.

Más allá de la gastronomía, Casa Di Peroni ofrece una experiencia en la que resalta la moda, la arquitectura, el diseño y el arte.

Más allá de la gastronomía, Casa Di Peroni ofrece una experiencia en la que resalta la moda, la arquitectura, el diseño y el arte. Todos estos elementos son pilares fundamentales de la marca, señaló Achar.

La carta gastronómica actualizada y una exclusiva terraza que ofrece la marca Impacto, nuevo sponsor, son algunas de las novedades para esta temporada.

Temporada pasada

Achar recuerda que durante la temporada anterior lograron una excelente repercusión. Incluso, después del final del verano, Casa Di Peroni mantuvo sus puertas abiertas los fines de semana. De esa forma se consolidó como referencia gastronómica en la ciudad. 

“Tuvimos una excelente repercusión. Los aliados fueron fundamentales para el éxito del proyecto. Fue un contexto totalmente distinto al actual; la gente no podía salir del país, el turismo interno era la única opción, así que la casa tuvo una explosión de visitantes. Estuvimos con la casa abierta de martes a domingos y nos posicionamos como una de las propuestas más fuertes de la ciudad”, comentó.

Gastronomía

El menú renovado, elaborado por el reconocido chef Rodolfo Angenscheidt, se caracteriza por recetas que fusionan ingredientes de la costa italiana con elementos autóctonos de Paraguay. De esta forma, se ofrece platos que combinan particularidades de ambos mundos.

Con respecto a la mixología, Casa Di Peroni brinda una propuesta de cotelería variada. Además, los que visitan el lugar podrán degustar el chopp Peroni importado de Italia.

Diversos espacios

Las paredes de la casona están adornadas con obras de artistas nacionales participantes de la feria de arte Oxígeno, tanto consagrados como emergentes.

Cuenta también con una boutique, donde marcas internacionales como Ginebra, Prune, Nine West y Coolook muestran las últimas tendencias del verano. Por su parte, Fuschia tiene un espacio dedicado a la perfumería y la cosmética.

Los amantes del diseño automotor pueden encontrar en el jardín una exhibición permanente de distintos modelos de la renombrada marca de lujo Maserati.

Más datos Casa Di Peroni se encuentra en Nuestra Señora de la Asunción casi España, San Bernardino. Para mayor información o reservas, los interesados pueden llamar al 0984 104-500.

También te puede interesar