Inicio Empresariales Kaffetario, un espacio en Asunción para disfrutar el arte del buen café

Kaffetario, un espacio en Asunción para disfrutar el arte del buen café

por Belen Sepulveda

Para brindar un espacio agradable y cómodo para los apasionados del café, Viviana Zarza y su familia dieron vida a un emprendimiento, que  desde hace cuatro años es el escenario de grandes encuentros entre amigos.

El protagonista principal de esta empresa familiar, sin dudas, es el café. Desde el primer paso, antes de llegar a la taza, es tratado con el mayor de los cuidados. Más que una cafetería, Kaffetario ofrece un momento para deleitarse y transportarse en el mar de fragancia y sabor que trae consigo sus opciones.

“Para nosotros es un verdadero ritual la manera de preparar nuestros cafés, para que el cliente final disfrute y note la diferencia. La misión es fomentar la cultura cafetera”, indicó Zarza.

Una gran gama de dulces y postres que pueden ser acompañados con el café, también forman parte de la propuesta.

En el Kaffetario se encuentran varias personas abocadas en proponer las más deliciosas opciones para disfrutar en cualquier momento del día, con precios accesibles. Otro de los atractivos es su imponente local, que resulta mucho más atrapante para cada visitante.

Los que deseen llegar hasta ellos pueden hacerlo en la Avda. Teniente Vera c/ Denis Roa, en Asunción. Abre sus puertas de lunes a sábados de 08:00 a 20:00 y domingos de 15:00 a 20:00.

Para conocer más sobre sus variedades, apuestan a las redes sociales, se encuentran en Facebook e Instagram como @Kaffetario. Para realizar consultas o pedidos los interesados pueden comunicarse al 0981 543-923.

También te puede interesar