Inicio Empresariales Turbotec festeja aniversario y habilita su primer centro de servicios en Luque

Turbotec festeja aniversario y habilita su primer centro de servicios en Luque

por Belen Sepulveda

En el marco de su aniversario 23, Turbotec se extiende con un centro de servicios en Luque. De esta forma, esta empresa enfocada en brindar soluciones al segmento automotor, amplía sus horizontes de trabajo.

En su nueva locación, personales capacitados se encargan de brindar la mejor atención desde el taller mecánico. Entre ellas se destacan los cambios de aceites, mecánica ligera y pesada. Por otra parte, gracias a su trayectoria en la reparación y venta de turbos y turbinas, la firma garantiza soluciones certeras durante todo el año.

Se encuentra ubicada en Silvio Parodi, en la esquina de la plaza Santa Rosa de Lima, en la fracción Primavera, en Luque.

Otros de los rubros atendidos por la empresa es el segmento agro. Es decir, ofrece servicios para maquinaria agrícola, viales, industriales, y todos aquellos equipos que tengan turbos y turbinas.

Los que deseen visitar las instalaciones lo pueden hacer desde las 07:30 a 18:00 horas. Se encuentra ubicada en Silvio Parodi, en la esquina de la plaza Santa Rosa de Lima, en la fracción Primavera, en Luque. Este emprendimiento se encuentra en las redes sociales como @Turbotecpy.

Para realizar pedidos, consultas y reservas pueden comunicarse al 0971 655-565 o el 0981 531 – 590.

Los que deseen visitar las instalaciones lo pueden hacer desde las 07:30 a 18:00 horas.

También te puede interesar