Inicio Economia Desarrollan el XII Congreso Internacional de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad

Desarrollan el XII Congreso Internacional de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad

por Belen Sepulveda

La Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) lleva adelante un encuentro 100% virtual que tiene como finalidad reforzar el concepto de la innovación desde la sostenibilidad y la economía regenerativa. 

 

El objetivo de este encuentro es compartir buenas prácticas, experiencias y conocimientos, pero, sobre todo, evaluar las demandas sociales que se deben conectar con soluciones innovadoras en las empresas que buscan un impacto no solo en lo económico, sino en lo social y ambiental. Esta actividad es desarrollada en dos jornadas, la primera el 8 y el 9 de setiembre, por primera vez, bajo la modalidad virtual.

En el XII Congreso Internacional de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad serán abordados temas como el compromiso hacia una economía libre de carbono es imperativo, mejoramiento los niveles de bienestar, transitando hacia una economía con baja emisión de carbono, acompañado de un alto compromiso empresarial, El trabajo digno y las condiciones necesarias para el desarrollo laboral, Compartir el impacto de los ODS, por medio de la comunicación responsable, entre otros.

Además de las disertaciones, el congreso incluye tres talleres temáticos previstos para el martes 14 de setiembre, que profundizarán temas como economía circular a partir de la metodología Design Thinking, huella de carbono y gestión sustentable de la cadena de suministros.

El evento estará dirigido a empresarios, gerentes generales, gerentes áreas, profesionales independientes, comunicadores institucionales, consultores de negocios, académicos, representantes de organizaciones de la sociedad civil en general. Para conocer más los interesados pueden comunicarse al 0985 519-048.

También te puede interesar